EL PIOJO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Miguel Herrera destaca el rendimiento de Henry Martín en el Club América

Actualmente, Henry Martín es líder de goleo del Torneo Apertura 2022 con siete goles en 680 minutos disputados 

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de los Tigres ha sufrido en los últimos partidos por la falta de gol, no obstante, no está en sus planes buscar un refuerzo más en el Torneo Apertura 2022. En primera porque no tienen plazas de extranjeros libres, en segunda porque en la Liga MX no hay artilleros nacionales con calidad, a excepción de Henry Martín, así lo mencionó Miguel Herrera en conferencia de prensa post partido ante Necaxa.

"No hay buenos delanteros mexicanos en la Liga. Los buenos están en Europa, y uno está en el América", afirmó el 'Piojo' ante los medios de comunicación, luego del empate a cero goles contra los Rayos, dentro de la Fecha 11 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Actualmente, Henry Martín es líder de goleo en el Torneo Apertura 2022 con siete goles hasta el momento en 680 minutos disputados, divididos en 11 compromisos, ocho de ellos como titular. Cabe mencionar que en caso de que el yucateco se recupere de la molestia muscular, este sábado tendrá la oportunidad de extender su cuota justamente frente al conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

¿Cómo llega América y Tigres al partido de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022?

Las Águilas del América vienen de vencer a Mazatlán, por lo que con este resultado se ubican en la segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y tres derrotas. Por su parte, los Tigres igualaron con los Rayos del Necaxa, resultado que los hizo caer hasta el quinto escalón con 21 unidades, consecuencia de seis triunfos, tres empates y dos descalabros.