¡AJUSTES EMPLUMADOS!

Los posibles cambios en la Alineación del Club América para su partido contra Puebla

Previo al arranque de la Jornada 17, se prevé que América experimente una serie de cambios específicos en su once inicial. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acabó la Fecha FIFA! Y por ello, la Liga MX retomará sus actividades deportivas donde propios y extraños ya esperan con ansia el duelo entre la Franja del Puebla y las Águilas del América, partido con el que el cuadro de Fernando Ortiz cerrará la Fase Regular del Torneo Apertura 2022 y posteriormente deberá prepararse para los enfrentamientos de Cuartos de Final. 

La actualidad del Club América

De hecho, los azulcremas arribarán a la Jornada 17 con un total de 35 unidades, producto de 11 victorias, 2 empates y tan solo 3 derrotas. Incluso, deberán proteger la etiqueta de la mejor ofensiva del certamen, pues suman 36 goles a favor y 16 anotaciones en contra. 

Los entrenamientos en Coapa 

Por otro lado, es importante mencionar que el primer equipo está consiente de la importancia del duelo en el Estadio Cuauhtémoc y por ello, el 'Tano' está entrenando fuertemente con sus elementos, a quienes posteriormente evaluará para determinar quiénes serán los titulares que encabezarán la alineación en el territorio poblano. 

Los posibles cambios en la alineación americanista

Y precisamente hablando del once inicial, se prevé que el timonel coloque a Emilio Lara como central, debido a que Sebastián Cáceres y Néstor Araujo podrían tener un desgaste importante por haber participado con sus respectivas selecciones.

Además, también se ha comentado que quizá Salvador Reyes podría reaparecer en la lista de titulares para suplir a Luis Fuentes, quien se encuentra lesionado y fuera de los planes del equipo, hasta nuevo aviso. Finalmente, Federico Viñas podría jugar en el lugar de Henry Martín (atacante que también participó en la Fecha FIFA) y Roger Martínez relevaría a Diego Valdés, centrocampista que enfrentó a Qatar con el combinado de Chile