LA GENTE DE COAPA

Los polémicos entrenadores y directivos que están en el Club América gracias a Santiago Baños

El Club América tiene representantes cuestionables debido a las decisiones de Santiago Baños

Escrito en NOTICIAS el

Las sensaciones alrededor del Club América no son las mejores, pues desde que se anunció la salida de Santiago Solari de la dirección técnica de las Águilas, prácticamente se aceptó que el proyecto comandado por el argentino, y más arriba por Santiago Baños, fue un completo fracaso. Ahora se tiene que conseguir a un estratega que sea capaz de salvar la inversión millonaria de los refuerzos, y ponga a los de Coapa nuevamente a competir en los primeros lugares.

Sin embargo, el análisis de las decisiones de Santiago Baños tiene que ser más profundo que solo tomar en cuenta a Solari, pues hay diferentes personalidades que están en cargos importantes gracias a que así los eligió el mismo directivo. Se trata de Diego Ramírez, Fernando Ortiz, Diego Cervantes, y Paulo Serafín, donde se encuentran también los estrategas de las Fuerzas Básicas de las Águilas.

Las Fuerzas Básicas del Club América

Aunque el trabajo de los juveniles del Club América no ha sido malo, la realidad es que no muchos canteranos han podido dar el salto al primer equipo, donde la llegada de refuerzos extranjeros le ha quitado el lugar a los jóvenes como Morrison Palma, quien por más que suma excelentes actuaciones en las inferiores de Coapa, no goza de chances en la Primera División Mexicana.