SU SALIDA SE DEBERÍAN POR SU BAJO RENDIMIENTO

Los millones que puede recuperar América con la venta de los jugadores que ya no entran en planes

La directiva azulcrema comienza a planear la siguiente temporada

Por
Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América comienza a planear el Torneo Clausura 2022 a pesar de que aún están disputando el Apertura 2021, en donde son amplios favoritos para llevarse el título. Santiago Baños y Santiago Solari, presidente deportivo y director técnico, respectivamente, tienen en la mira a tres futbolistas para darles salida en el próximo mercado de invierno. 

Se trata de Renato Ibarra, Nicolas Benedetti y Leo Suárez, que de llegar a traspasarlos, el equipo de las Águilas estaría recuperando 6.5 millones de dólares (mdd), pues de acuerdo al sitio Transfermarkt, el ecuatoriano vale 2.5 al igual que el colombiano, mientras que el argentino 1.5 mdd, mismos que utilizarían para la compra de un par de futbolistas. 

Circula el rumor de que la probable salida de Renato Ibarra es debido a sus actitudes a raíz de su lesión. Mientras tanto, lo de Nicolás Benedetti y Leo Suárez sería por su bajo rendimiento futbolístico producto de sus constantes lesiones, de manera que han sido objeto de críticas por parte de la afición azulcrema mediante redes sociales.

Así marcha la planeación de la directiva del Club América de cara al Clausura 2022, no obstante, por el momento el plantel debe estar concentrado en el Torneo Grita México Apertura 2021, en donde tendrá dos semanas de descanso debido a que se atraviesa la última Fecha FIFA del año y la Fase de Repechaje