¡NO ESTÁN EN LOS PLANES DEL 'TANO'!

Los mandan a la Sub-20 y están descartados con el primer equipo del Club América contra León en la Jornada 6 del Apertura 2022

Previo a la Jornada 6, se revelaron quiénes son los elementos que no podrán saltar al terreno de juego, con el primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡La Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX aún no termina! De hecho, Águilas del América serán uno de los equipos que cerrará la semana, cuando visite a la Fiera de León, el día de hoy a las 21:05. 

La actualidad del Club América 

De hecho, para este compromiso los discípulos de Fernando Ortiz llegarán siendo el lugar número 15 de la Tabla General, peldaño del que se adueñaron tras firmar un total de 1 victoria, 1 empate y 2 duelos perdidos, lo que da como resultado 4 unidades. Por ello, está noche, trataran de superar dichas marcas, para salir del fondo de la zona e intentar remar contra la corriente para escalar posiciones. 

La nueva notificación del primer equipo americanista 

En relación al partido contra León, se reveló una actualización importante que involucra la estructura del plantel en el que se podría apoyar el 'Tano' para saltar al terreno de juego del Estadio León. 

De acuerdo con el sitio oficial de la Liga BBVA Sub-20, Karel Campos y Esteban Lozano son las piezas que han sido descartadas por el primer equipo, por lo que solo tendrán actividad con la categoría inferior.