SE CONFIRMA LA DECISIÓN DE FERNANDO ORTIZ PARA EL PARTIDO CONTRA JUÁREZ

Los mandan a la Sub-20 y están descartados con el primer equipo del Club América contra FC Juárez

Un elemento que normalmente es titular cuando está disponible con el Club América, hoy le tocó jugar con el equipo Sub-20 de las Águilas.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está trabajando de lleno para corregir todo lo que hizo mal en el inicio del campeonato, en donde llegamos a estar en el último lugar de la Tabla General. Hoy en día los Azulcremas aún no están en puestos de clasificación, pero tienen esta noche una gran oportunidad para sumar tres puntos y ponerse a pelear de lleno por un puesto en el Repechaje.

Nuestro rival de en turno es el conjunto del FC Juárez, el peor equipo del campeonato hasta el momento, ya que se encuentran en el fondo de la Tabla General y suele costarles mucho cuando visitan la cancha del Estadio Azteca. Es por eso que los pupilos de Fernando Ortiz lo darán todo por ganar el encuentro de esta noche, debido a que ya no hay margen de error en este momento.

Pedro Aquino reaparece con el América Sub-20

Uno de los elementos más importantes de la plantilla americanista es sin duda el mediocampista peruano Pedro Aquino, alguien que suele marcar mucha diferencia en el campo, pero que suele ser víctima constante de las lesiones. Luego de varios meses de baja, el contención sudamericano regresa a la actividad, pero lo hará con el equipo Sub-20.

De esta forma se puede confirmar que Aquino ya se encuentra al 100% físicamente, pero lamentablemente todavía no lo veremos con el primer equipo esta noche, ya que el cuerpo técnico quiere que vuelve a la actividad poco a poco. Esperemos que contemos con su mejor versión para el cierre del campeonato, debido a que sin duda el Club América es otro cuando el peruano se encuentra dentro del terreno de juego.