BAJAS SENSIBLES PARA EL CONJUNTO DE COAPA PARA SU DUELO DE ESTA NOCHE

Los Descartados del Club América para su partido contra FC Juárez

Los Azulcremas no podrán contar con plantilla completa para su partido en contra de los Bravos de Juárez.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de un inicio bastante decepcionante, que terminó desencadenando la salida del entrenador argentino Santiago Solari, el Club América está intentando dar todo para poder rescatar el torneo Clausura 2022. Los Azulcremas han ligado un par de victorias y tienen su objetivo bien claro, alcanzar los puestos de clasificación a la Liguila y así poder tener la oportunidad de disputar el título de Liga.

Esta noche se disputará un partido vital para las Águilas, ya que pocas veces se tendrá una oportunidad tan clara para poder ganar los tres puntos y como locales. El conjunto americanista se enfrentará al peor equipo de la Liga MX hasta el momento, el FC Juárez, por lo cual parece un rival idóneo para poder seguir sumando triunfos y recuperar la confianza.

Bajas sensibles en América para su duelo contra Bravos

Lamentablemente el Club América no podrá contar con plantilla completa para su duelo en contra del conjunto fronterizo, ya que por diversas circunstancias, tendrá la baja de dos elementos extranjeros de mucha importancia en el vestidor. 

El primero de ellos es el defensor paraguayo Bruno Valdez, alguien muy señalado por la afición americanista, pero que tiene un gran peso dentro del vestuario y es uno de los líderes de la plantilla. Su amonestación contra el conjunto de Necaxa fue la quinta en lo que va del torneo, por lo que fue suspendido y no podrá tener actividad esta noche.

Por otra parte el mediocampista peruano Pedro Aquino, ya se encuentra en condiciones para regresar a las canchas luego de largos meses de baja, pero su regreso se irá dando poco a poco. Hoy tendrá minutos con el equipo Sub-20 y se espera que poco a poco vaya recuperando el ritmo, por lo que aún no será tomado en cuenta esta noche para tener actividad con el primer equipo.

Dos elementos que en su buen nivel pueden marcar una diferencia importante dentro del equipo, pero lamentablemente por diversas circunstancias, ambos llevan tiempos sin ser relevantes en el equipo. Esperemos que podamos ver su mejor versión en esta recta final del torneo, ya que necesitamos a la mayoría de nuestros jugadores enchufados para lograr el objetivo que todos deseamos, el campeonato.