¿QUIÉNES FUERON OMITIDOS?

Los mandan a la Sub-20 y están descartados con el Club América para su partido de Jornada 7 del Apertura 2022 contra FC Juárez

Mientras el primer equipo se prepara para recibir a los Bravos de Juárez, las categorías inferiores de las Águilas registran actividad y participación de elementos pertenecientes a la escuadra mayor. 

Escrito en NOTICIAS el

Previo al duelo entre el Club América y los Bravos de Juárez, se respira un ambiente de presión, compromiso y necesidad. Y es que luego de 6 jornadas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas cayeron al puesto número 17 de la Tabla General, tras tener un total de 4 unidades. De hecho, comparte la zona baja con las Chivas Rayadas del Guadalajara (16) y los Gallos Blancos del Querétaro (18). 

El partido entre América y Juárez

Por ello, para el arranque de la semana 7 del presente certamen, el cuadro de Fernando Ortiz buscará firmar la segunda victoria de la campaña ante los fronterizos, para cumplir con uno de los principales objetivos y metas del primer equipo, que es sumar puntos para salir del fondo de la tabla y corregir la situación critica que azota a los emplumados. 

Debido a esto, el plantel estuvo entrenando fuertemente al interior de las instalaciones amarillas. Incluso, la cuenta oficial de Twitter del Club América, compartió una serie de postales y videos donde demuestra parte de la concentración de los capitalinos. 

Los descartados para el duelo ante los Bravos 

Sin embargo, aunque este compromiso es muy importante, es necesario enfatizar que las Águilas descartaron a Óscar Jiménez, quien saltó al terreno de juego con el gafete de capitán de la Sub-20, al igual que Esteban Lozano, delantero nacido en Puebla de Zaragoza.