Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Equipo de Europa se involucra y complica posible fichaje del Club América

En las últimas horas, una de las ideas que las Águilas venían trabajando, comenzó a sufrir algunos cambios importantes. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Domingo, 07 de agosto de 2022
Club América
CHRIS TUITE/AFP via Getty Images

¡Se viven momentos complicados al interior del Club América! Como bien sabemos, uno de los motivos por los que se ha desatado una serie de criticas y señalamientos hacia el equipo de Fernando Ortiz, son los resultados que los azulcremas han proporcionado dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que hasta este momento, suman un total de 1 juego ganado, otro empatado y 3 perdidos, lo que da como resultado, 4 unidades de 18 puntos posibles. 

La dificultad del Club América por cerrar fichajes 

Pero además, otra de las situaciones que de pronto a encendido y generado el enojo de la afición americanista radica en las fallas que se han presentado, al momento de intentar fichar e incorporar a un nuevo jugador, al proyecto deportivo de Coapa. 

Recordemos que en ejemplos de contrataciones fallidas tenemos a Pablo Solari, Germán Berterame y recientemente, algunas fuentes mencionan que Julián Araujo, también encabezará el listado.

El contexto de la situación entre Julián Araujo y las Águilas del América

Desde hace algunos días, comenzó a expandirse la noticia de que los emplumados estaban buscando al sustituto de Jorge Sánchez, y los últimos reportes afirman que las autoridades del plantel, eligieron a Julián Araujo, quien actualmente se desempeña como lateral derecho, en la Major League Soccer. 

Sin embargo, aunque el interés es sumamente fuerte y el club estaba dispuesto a negociar y esforzarse por él, se dice que la transacción ha comenzado a complicarse, por una cuestión específica. 

De acuerdo con información proporcionada por la cuenta de Twitter @KeryNews, Araujo ya no llegaría al Nido debido a que un conjunto de Portugal, también levantó la mano por el futbolista, lo que significa que (por el argumento presentado con anterioridad) las posibilidades se están esfumando para los capitalinos. 

Debido a esto, se prevé que durante las próximas horas, se compartan más detalles entorno al tema.