ANTES DE IRSE...

Jorge Sánchez agradece al Club América tras marcharse a Europa para jugar con el Ajax de Holanda

Luego de confirmar que el futbolista mexicano dejará las instalaciones de Coapa, para emigrar al Viejo Continente, el nacido en Torreón brindó sus últimas palabras para las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya semana para el Club América! Luego de estar en medio de una crisis futbolística donde los malos resultados han generado que el cuadro de Fernando Ortiz se posicione en el sitio número 17 de la Tabla General del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, junto a los Gallos Blancos del Querétaro, las Águilas se enfrentan a otro panorama delicado. 

El comunicado oficial sobre la salida de Jorge Sánchez

Hace algunas horas, el primer equipo confirmó mediante un informe compartido en su cuenta oficial de Twitter, que América llegó a un acuerdo con el Ajax de Ámsterdam por los servicios del lateral derecho, por lo que el jugador de 24 años de edad, se suma a la lista de bajas que han presentado los azulcremas y próximamente, emprenderá el viaje hacia el Viejo Continente, para encontrarse con Edson Álvarez, otra de las piezas que en su momento, también defendió la indumentaria amarilla. 

Las palabras de agradecimiento antes de viajar a Holanda con el Ajax  

Respecto a este tema, los medios de comunicación captaron a Sánchez Ramos caminando por el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue interceptado por las cámaras para hablar sobre su nueva aventura. Ahí, el ex-jugador emplumado aprovechó para enviar una serie de palabras de agradecimiento para el Club América y reveló cómo se siente actualmente, ante dicha oportunidad. 

"Me voy tranquilo porque le regalé un título al América. Es una gran responsabilidad llegar al Ajax. Estoy muy agradecido con América", fueron algunas de las declaraciones del seleccionado nacional.