RESPONSABILIDAD CLARA

“No podemos fallar”: Álvaro Fidalgo expresó lo que espera de su partido ante Juárez

El actual consentido del Club América, Álvaro Fidalgo, no temió con dejar la vara alta sobre el duelo frente a Juárez

Escrito en NOTICIAS el

Mañana por la noche se jugará el partido entre el Club América y Bravos de Juárez, un duelo que tendrá los ojos encima para ver si las Águilas son capaces de romper una racha de dos partidos con derrota, dejando atrás las malas actuaciones y retomando la cara que expusieron en los partidos amistosos contra los rivales europeos. La exigencia es evidente, la victoria debe llegar y Álvaro Fidalgo lo tiene muy claro.

En conferencia de prensa previa al juego, Fidalgo declaró que no están a gusto con los resultados en América, especialmente porque no quieren que se repita la misma dinámica del certamen anterior, por lo que tienen que reaccionar inmediatamente en el partido contra Bravos, más tomando en cuenta que el compromiso será en el Estadio Azteca. Álvaro dejó claro que no pueden fallar.

Álvaro Fidalgo, el consentido del Club América

Actualmente se habla mucho del español, quien desde el semestre anterior se posicionó como uno de los mejores jugadores pero no comenzó como titular este torneo. Sin embargo, cuando entró de cambio exhibió mejoría en el equipo, la cual le valió para que la afición lo reconociera como el futbolista más importante de la plantilla, contrario a Diego Valdés que parece ir decayendo con cada jornada.

Es cierto que Fidalgo es de los que mejor hace ver a los Azulcremas, pero todavía no está al nivel de otras leyendas Americanistas, y casos como el del mismo Valdés o anteriormente Sebastián Córdoba demuestran que no es bueno aplaudir de más a un elemento solo por unas cuentas actuaciones destacables.