MEJORARON EN ALGUNOS ASPECTOS

Los jugadores que han resurgido después de salir de Club América

Si bien, no todos los que han salido del Club América han brillado en sus equipos nuevos, sí hay algunos que cambiaron algunas situaciones que les ayudaron a mejorar

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tomado decisiones de separar a algunos futbolistas a lo largo de los últimos torneos, la falta de minutos fue la principal razón por la cual decidieron no darles continuidad. Sin embargo, al ir a otros conjuntos, los jugadores comenzaron a cambiar ciertas cosas para comenzar a ganar minutos como titulares. 

Los futbolistas que mejoraron fuera del América

Muchos hablan de la exigencia que tiene el conjunto azulcrema y que impacta en ciertos futbolistas, por lo que esta podría ser la principal razón por la que algunos jugadores no lograron consolidarse en las Águilas, pero sí en otros clubes. El caso más sonado podría ser el de Nicolás Benedetti, un jugador que perdió su protagonismo debido a una serie de lesiones que cada vez que volvía se agravaba. Pero ahora, tras su llegada a Mazatlán, disputó las 17 jornadas, sin tener problemas físicos y con mejor nivel. 

El segundo lugar es Fernando Madrigal, un futbolista al que de vez en cuando Santiago Solari le confiaba el mediocampo del equipo, pero que no era tan eficiente como se esperaba. Hoy en día se encuentra en la escuadra de Necaxa dirigido por Jaime Lozano y además de ser más participativo en la cancha duplicó los minutos que había tenido en Coapa. 

El tercer caso es algo particular y hablamos de Emanuel Aguilera, a quien también las lesiones comenzaron a relegarlo del equipo, pero pasó a Atlas, un plantel en el que ha tenido muy pocos minutos, pero que consiguió el título , por lo que pese al poco tiempo que tiene en la escuadra y su casi nula participación ya salió campeón. 

A ellos podría sumarse Jordan Silva como una nueva baja que tuvo buenos momentos con el equipo azulcrema, pero que con la llegada de Fernando Ortiz dejó de formar parte de la defensa central y ahora llegará a otro club de la Liga MX.