LA DIRECTIVA DEL CLUB AMÉRICA TIENE URGENCIA EN COLOCAR A ESTOS JUGADORES

Los jugadores que el Club América busca vender antes del cierre del mercado de fichajes

Estos futbolistas ya no son del agrado de Santiago Solari y por ende la directiva busca darles salida antes de que termine el mercado de fichajes dentro de la Liga MX.

Escrito en NOTICIAS el

Pasan los días y el tiempo se acaba para la directiva del Club América, para poder terminar de estructurar la plantila para el próximo torneo Clausura 2022. Luego de la dolorosa eliminación en el semestre pasado, Santiago Baños y su gente prometieron que habría una renovación en el equipo, debido a que los resultados quedaron lejos de lo que se esperaba.

Lamentablemente hasta ahora los cambios y sobre todo las salidas de jugadores que no han cumplido con las expectativas, no se han concretado y por ende siguen ocupando plazas de extranjero. Obviamente esta situación dificulta las contrataciones de elementos de prestigio, ya que si no hay salidas, no puede haber incorporaciones de futbolistas foráneos.

Hasta el momento sólo se han hecho oficiales los fichajes de Diego Valdés y Jonathan dos Santos, los cuales han sido cuestionados en el aspecto que son contrataciones en posiciones que no eran prioritarias a reforzar. Santiago Solari ha pedido desde hace mucho un jugador que pueda desempeñarse como volante por derecha y también un defensa central, pero hasta el momento Baños y su directiva, no le han podido cumplir con esta petición.

Leo Suárez y Bruno Valdez ya no tienen su lugar seguro en América

Precisamente dos jugadores que se desempeñan en estas posiciones, ya no entran en planes del cuerpo técnico del Club América, ya que su desempeño ha quedado muy lejos de lo esperado. Uno de ellos es Leo Suárez, quien desde su llegada al conjunto azulcrema, jamás pudo destacar de manera regular con nuestro equipo, además de Bruno Valdez, cuyo desempeño ha ido a la baja de manera importante, por lo que ya no es un inamovible en el club.

Aún quedan días para que se pueda concretar alguna salida, pero lamentablemente las ofertas por estos jugadores no abudan y es obvio, ya que su rendimiento reciente no los hace elementos atractivos para los demás clubes de la Liga MX. Sin duda Baños tiene poco tiempo para poder definir su situación, algo bastante cuestionable, porque ya se terminó el plazo que estipuló en su momento para completar la reestructuración dentro del Club América.

Ya hay fuertes rumores de que Santiago Solari no está nada contento con el accionar de la directiva del Club América, porque él ya ha dado su diagnóstico en varias ocasiones y no se han tomado acciones al respecto. Esperemos que pronto haya buenas noticias sobre este tema, ya que el torneo Clausura 2022 comenzará muy pronto.