LOS AZULCREMAS TIENEN CLARO QUE JUGADORES SON PRESCINDIBLES

Los jugadores extranjeros con mayores posibilidades de salir del Club América

El conjunto americanista tiene claro que elementos extranjeros son los que ya no entran en planes para el siguiente torneo.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América luego de haber cerrado su participación en el torneo Clausura 2022, donde quedamos eliminados en semifinales contra los Tuzos del Pachuca, están trabajando en la planeación para el próximo semestre. Lamentablemente para muchos aficionados, el proyecto sigue dirigido por el polémico Santiago Baños, algo que ha hecho que muchos pierdan la ilusión sobre lo que viene.

Debido al poco tiempo que hay para preparar el torneo, no se espera que haya grandes cambios en la plantilla americanista, por lo cual es probable que veamos un equipo muy similar al del semestre pasado. Sin embargo sí hay jugadores que ya no son del agrado del cuerpo técnico dirigido por Santiago Baños, en posiciones donde urge reforzar.

Bruno Valdez, Federico Viñas y Jorge Meré los que corren peligro

La defensa central y la delantera, son las zonas que considera Fernando Ortiz que deben mejorarse para la siguiente campaña, debido a que hay jugadores que dejaron mucho que desear. Elementos que han tenido un rendimiento sumamente bajo como Bruno Valdez o Federico Viñas, son los jugadores que se les busca salida, además del defensor español Jorge Meré, que jamás convenció al 'Tano.

De esta forma se espera que llegue mínimo un defensa central, un delantero, además de que se sigue buscando un elemento que pueda jugar pegado a la banda. Esperemos que la directiva por fin pueda conseguir los refuerzos de manera rápida, ya que Baños y su gente se han caracterizado en traer refuerzos de manera muy tardía.