SÓLO UNO DE ELLOS IRÁ

Los jugadores de América que no serán contemplados para Nations League con Selección Mexicana

Un par de jugadores tendrán que dejar la concentración para la pretemporada del Club América, por lo que sólo uno de los futbolistas estará en Nations League con Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Luego del partido amistoso ante Ecuador la Selección Mexicana dará un paso para tener un nuevo reto en la Concacaf Nations League que tendrá lugar en Torreón y cuyo primer duelo será ante Surinam. Ahora algunos jugadores que contempló Gerardo Martino tendrán que salir de la lista para regresar a sus equipos, mientras otros se mantienen.

En el caso del Club América fueron tres los convocados en esta ocasión: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín. Este último fue el único que no tuvo minutos dentro de estos enfrentamientos del combinado azteca previo a su participación en Qatar 2022; pero los otros dos estarían casi seguros para estar en la Copa del Mundo. 

De acuerdo con el periodista Víctor Díaz, hay dos elementos azulcremas que regresarán a Coapa para estar listos en la pretemporada del conjunto Águila, siendo los elegidos Memo Ochoa y el lateral, Sánchez. Por lo que el único que continuaría su camino en busca de una oportunidad en el Tricolor, sería el delantero yucateco. 

El futuro de los canteranos americanistas

En el caso de Raúl Jiménez y Edson Álvarez, aunque el mediocampista no tuvo muchos minutos, son dos de los más seguros para llegar al Mundial. Por su parte, Diego Lainez, permanecerá en concentración para la Nations League, ya que tampoco tuvo minutos y de acuerdo con David Medrano, será esta competencia su oportunidad.