EXCELENTES NOTICIAS

Los futbolistas que recupera el Club América para el inicio de la Liguilla

El Club América podrá contar con jugadores esenciales para el esquema de Fernando Ortiz
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América encontraron una mejoría al estilo de juego para abandonar los últimos sitios de la Tabla General tras seguir las instrucciones del técnico interino Fernando Ortiz para retomar el lugar dónde pertenece, y con ello, alcanzar la clasificación directa a la Liguilla, al ocupar el cuarto sitio.

Hombres que recupera América

En esta nueva faceta del Torneo Clausura 2022,  los de Coapa esperan a su siguiente rival que surja de las contiendas del repechaje, sin embargo, hay buenas noticias para el esquema azulcrema, ya que América podrá recuperar a dos elementos en favor del ataque, se trata de Roger Martínez, quien no pudo participar en el Clásico Joven debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Además del canterano del Club América, Santiago Naveda, luego que en semanas anteriores había presentado molestias musculares que lo hicieron trabajar de forma diferenciada, separado de sus compañeros. No obstante, este fin de semana tuvo participación en las Fuerzas Básicas Sub-20, donde marcó el segundo gol de la victoria frente a Cruz Azul.
 

 

.