SON TRES JUGADORES LOS QUE SALDRÍAN PERJUDICADOS

Los futbolistas PERJUDICADOS en el Club América ante el POSIBLE REGRESO de Raúl Jiménez

Al parecer, el Club América buscará en este mercado de fichajes el regreso de Raúl Jiménez

Escrito en NOTICIAS el

El Club América buscará romper el mercado de fichajes del futbol mexicano con el regreso de Raúl Jiménez, quien no es del agrado del técnico del Wolverhampton, Julen Lopetegui. De ser así, tres futbolistas del conjunto de las Águilas saldrían perjudicados para el Torneo Apertura 2023

Federico Viñas sería uno de ellos. Si regresa el 'Lobo de Tepeji', la salida del uruguayo estaría más que cantada. De hecho, en el pasado mercado de fichajes, la directiva azulcrema trató de acomodarlo con Pachuca, pero al final no se concretó nada. 

Otro que saldría perjudicado es Henry Martín a pesar de haber conseguido el campeonato de goleo en el Torneo Clausura 2023. Y es que con el regreso del aún elemento de los Wolves, ya no tendría la titularidad asegurada por la jerarquía del jugador de 32 años de edad. 

El último es Roger Martínez, que si tenía mínimas posibilidades para ser renovado luego de que su actual contrato termina en verano próximo, con el fichaje del mexicano quedaría descartada esta opción para la dirigencia. 

¿Cuánto le costaría al Club América el fichaje de Raúl Jiménez?

La carta de Raúl Jiménez ha bajado considerablemente debido a su bajo rendimiento futbolístico en los últimos años. De acuerdo con Transfermarkt, su valor ronda los 9 millones de dólares, por lo que eso le vendría constando al Club América. Recordar que tiene trato con el Wolverhampton hasta junio de 2024.