¿YA HAY OFERTA?

¿Van por Raúl? Directiva del América pone el fichaje de Raúl Jiménez en la mesa

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, está muy cerca de regresar al Club América
 

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Raúl Alonso Jiménez, logró potencializar su nivel ofensivo desde su debut en el 2011, a tal grado que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, así que en el verano del 2014, el Lobo de Tepeji resultó fichado por el Atlético de Madrid en un acuerdo estimado en 10,5 millones de euros.

¿Raúl Jiménez regresa al Club América?

A casi 10 años de esa operación, el Club América podría volver a contar con los servicios de Raúl Jiménez, así que la Directiva planearía romper el mercado de fichajes con este significativo regreso tras su paso por Atlético Madrid, Benfica, Wolverhampton.
 

De acuerdo a la información que compartió el reportero Ekrem Konur, la Directiva del Club América tiene contemplado emitir una oferta al Wolverhampton para tener de regreso los servicios del atacante de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, una vez que se encuentra  borrado del esquema de Julen Lopetegui. 
 

Cabe recordar que el delantero de 32 años,  Raúl Jiménez, tiene un contrato vigente hasta el verano del 2024 con el Wolverhampton, sin embargo, distintas fuentes han señalado que los Wolves no descartan vender al mexicano antes de dejarlo convertirse en agente libre y no obtener ninguna ganancia por su inversión.
 

Pero el Club América no es el único cuadro interesado en tener a Raúl Jiménez, ya que también se suman  a la lista varios clubes de Italia, España, Sudamérica y Turquía.