NADIE TIENE EL LUGAR SEGURO

Los futbolistas extranjeros del América con MÁS POSIBILIDADES DE SALIR para el Apertura 2023

El Club América tratará de cerrar de la mejor manera el torneo, pero en lo individual, cada jugador intentará demostrar que merece seguir en la plantilla

Escrito en NOTICIAS el

El Clausura 2023 está cerca de finalizar, el próximo fin de semana terminará el torneo con la jornada 17, donde el Club América intentará cerrar con una victoria que le de total seguridad de ingresar a los cuartos de final en el segundo lugar de la tabla general. Sin embargo, a poco tiempo de que termine el campeonato, hay algunos jugadores que parecen completamente ajenos al proyecto en Coapa y que difícilmente lograrán una actuación que haga reconsiderar su inminente salida de cara al Apertura 2023.

Hay tres futbolistas que podrían abandonar el nido para la siguiente temporada, se trata del mediocampista Pedro Aquino, quien dejó de ser titular indiscutible con la llegada de Fernando Ortíz y que por temas personales, trataría de salir de la institución. Por otra parte, Federico Viñas habría entendido que no puede competir por un lugar en el América con tan poca eficiencia en sus remates, por lo que iría a otro club para encontrar minutos. FInalmente, Roger Martínez termina su contrato y ante su irregularidad y rompimiento con la afición, lo más sano sería salir.

¿Qué le espera al Club América en el mercado de fichajes?

Como en todo proyecto futbolístico, primero se deben sacar cuentas con resultados en mano, quiénes seguirán y quiénes saldrán de la escuadra. Independientemente de eso, está claro que un defensor podría ser de gran ayuda ante los problemas que hubo a principios de campaña, sin mencionar laterales más jóvenes que puedan competir físicamente contra los delanteros rápidos.