SE ESPERAN UN PAR DE BAJAS

Los futbolistas del Club América que son duda para enfrentar a Xolos de Tijuana

El Club América podría tener algunas ausencias para el partido del próximo viernes ante los Xolos de Tijuana debido a molestias físicas que han presentado

Escrito en NOTICIAS el

El partido que disputará el próximo viernes el Club América ante los Xolos de Tijuana es uno de los más importantes para la escuadra azulcrema si es que busca acomodarse en los puestos de Repechaje y es que tras el empate de su rival en la fecha anterior las Águilas entraron a esta zona, pero una derrota podría afectarles. 

De esta manera Fernando Ortiz estaría analizando con qué elementos puede contar para este partido y es que las lesiones le han pasado factura al equipo, por lo que no se sabe si estarán recuperados para este enfrentamiento. Por ello, la escuadra que saldría como titular para este duelo tendría que ser la que más confianza le ha dado. 

¿Quiénes quedan fuera para la Jornada 14?

Las ausencias para este duelo serían en primer lugar Juan Otero, quien desde hace unas semanas se dio a conoce de su lesión de su posible tiempo de recuperación por lo que no será tomado en cuenta para este enfrentamiento. Mismo caso con Bruno Valdez que no ha podido disputar algún juego y que no se ve contemplado en esta ocasión.

Es importante mencionar que en la zona ofensiva no ha hecho falta Otero, ya que los ajustes que ha propuesto el Tano Ortiz le han dado un muy buen funcionamiento, en el caso de la defensa con la usencia del paraguayo se ha cubierto de una manera en la que Jorge Meré y Sebastián Cáceres se acoplan en la cancha.