DESEA SEGUIR CON LA RACHA GANADORA

Fecha, Canal y Horario del partido Tijuana vs Club América | Jornada 14 | Liga MX | Clausura 2022

El Club América tendrá su siguiente compromiso de la Liga MX visitando a los Xolos de Tijuana correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2022 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han demostrado que siguen levantando el vuelo en esta recta final de la Fase Regular del Clausura 2022 de la Liga MX, el conjunto capitalino se nota más unido y en mejor coordinación bajo las instrucciones de Fernando Ortiz, quien tiene tiene la gran responsabilidad de colocar en una mejor posición en la Tabla General para asegurar la participación en el repechaje.

Los de Coapa golearon a los Bravos de Juárez 3-0 con las acciones de Alejandro Zendejas, el regreso de Federico Viñas y el eficiente trabajo de Diego Valdés. Su próximo rival de la Jornada 14 serán los Xolos de Tijuana, escuadra que solo tiene un punto menos de que los azulcremas (aunque hoy juega contra Pachuca la J13) para colocarse en el decimotercer sitio, mientras los azulcremas están en el lugar 11 con 16 unidades.


Ficha técnica del encuentro (Jornada 14- Liga MX- Clausura 2022)

Partido:Tijuana vs Club América
Lugar: Estadio Caliente
Fecha: Viernes 15 de abril del 2022
Horario: 21:06 horas del centro
Transmisión: Fox Sports Premium / TUDN

Los últimos resultados entre el Club América y Xolos

Durante el Grita México Apertura 2021, las Águilas del América se midieron contra Tijuana en la Jornada 6 de la Liga MX en la cancha del Coloso de Santa Úrsula para una victoria de 2-0 para los azulcremas con las anotaciones de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo. Mientras en el Guard1anes los americanistas visitaron a Xolos para obtener el triunfo de 0-2 con las definiciones de Pedro Aquino y Henry Martín.