Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los futbolistas del Club América que definirán su participación en la Final de Conchampions a última hora

Las Águilas de Solari se concentran en ofrecer una digna participación, aunque no tenga concreto a los elementos que utilizaría  en el relevante juego

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 27 de octubre de 2021
Los futbolistas del Club América que definirán su participación en la Final de Conchampions a última hora

Las Águilas del América ya se encuentran en Monterrey para disputar la Gran Final de la Concachampions a un solo partido, para definir al equipo campeón que obtendrá el boleto para el Mundial de Clubes que se realizará en 2022 en los Emiratos Árabes. Sin embargo en el plantel azulcrema siguen con las dudas sobre la participación de los jugadores que han sido víctimas de lesiones.

Pedro Aquino resultó dañado en el partido ante los Tigres y tuvo que ser sustituido antes de terminar la primera parte del juego para salvaguardar su integridad por su compañero Mario Osuna, no obstante parece ser que el jugador ha mostrado una mejoría y las molestias no han repercutido en su funcionamiento que resulta de amplio valor para el Club América, por lo que se mantiene disponible para ser utilizado desde los primeros minutos por Santiago Solari este próximo jueves ante los Rayados. 

Además del peruano, los defensas americanistas, Bruno Valdez y Richard Sánchez  también realizaron el viaje a Monterrey pese a estar lastimados se perciben con una mejoría al entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que podrían estar en la banca en espera de ser parte de alguna modificación que decida efectuar el entrenador argentino ante los regios del Vasco Aguirre.

 

Detalles relevantes de Aquino

El volante de las Águilas es una de las piezas inamovibles de Santiago Solari, teniendo su titularidad casi definida por ser efectivo en su labor al marcar y dar pases. El jugador de 26 años labora para tener la recuperación pronta del esférico que lo han llevado a ser representante de su nación en las recientes eliminatorias mundialistas, donde también ha presentado un buen accionar en el campo.