Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América, con la oportunidad perfecta de revancha ante el robo en la Final del Apertura 2019

El último duelo donde se disputaba un campeonato se dio en ese fecha entre ambos clubes, donde las Águilas se vieron afectadas duramente por el silbante

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 27 de octubre de 2021
América, con la oportunidad perfecta de revancha ante el robo en la Final del Apertura 2019

Este jueves el Club América tiene la oportunidad perfecta para conseguir la victoria ante Rayados, ya que la última que disputaron ambas escuadras salió a favor de los regiomontanos, tras una serie de polémicas con el arbitraje que repercutió en el marcador, dejando a las Águilas con el subcampeonato y a Monterrey con el título en el Apertura 2019.

Aunque el conjunto azulcrema ha sufrido mucho con el tema de los silbantes en la Concacaf, se espera que esta sea la oportunidad para que se haga un trabajo bueno y dependa totalmente del resultado que den ambos clubes en el terreno de juego. Por lo menos en esta ocasión, ya no habrá video arbitraje que pueda cambiar las decisiones. 

El equipo de Santiago Solari ha trabajado de buena manera durante el torneo, viene con mejores estadísticas que los de Javier Aguirre, por lo que de mantenerse con ese paso, tienen una ventaja asegurada en cuestión de resultados. Mientras que sus rivales van en picada en el torneo y dan todo en este partido único. 

La final del Apertura 2019

En esa ocasión arrancaba el partido y Bruno Valdez anotó, pero su gol fue anulado, ya que el balón parecía haber pegado en la mano del paraguayo. Mismo caso con Roger Martínez que marcó, pero el VAR anuló por una mano de Richard Sánchez. Después, Arturo Ramos no señaló un penal claro a favor de los azulcremas cuando la falta era clara.