DOS DE ELLOS SE IRÁN POR EL GRAN NIVEL QUE PRESENTAN

Los futbolistas del Club América con posibilidades de EMIGRAR a Europa

El Club América sufriría varias bajas en el siguiente mercado de fichajes por diferentes circunstancias 

Escrito en NOTICIAS el

Para el siguiente mercado de fichajes, el Club América podría sufrir varias bajas de cara al Torneo Apertura 2023. Tres de ellas podrían ser al Viejo Continente al ser objeto del deseo de uno que otro equipo debido al gran momento futbolístico que presentan o porque serán agentes libres.

Uno de ellos es Diego Valdés, mediocampista que se ha convertido en un elemento importante en el esquema de Fernando Ortiz. Se habla de que un par de escuadras del balompié europeo lo sigue de cerca, pero sin formalizar el interés con una oferta. 

Otro es Israel Reyes, zaguero mexicano que ha sido uno de los más destacados del conjunto de las Águilas en lo que va de la presente campaña de la Liga MX. El nivel en el que se encuentra llama mucho la atención del otro lado del charco. Sin embargo, no lo dejarán marcharse por menos de 7 millones de dólares. 

Roger Martínez es el tercero de ellos, pero él regresaría a Europa por ser agente libre a partir de julio. Y es que la dirigencia azulcrema no pretende renovarlo ante el bajo rendimiento que ha presentado en los últimos años. 

El Club América enfocado en la Liguilla 

Mientras circula esta información, los pupilos de Fernando Ortiz se encuentran preparando para el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 ante Atlético de San Luis, a celebrarse en el Estadio Alfonso Lastras el miércoles 10 de mayo a las 21:10 horas, tiempo del centro de México.