EL LISTADO DE OPCIONES

Los futbolistas con más posibilidades de llegar al Club América como refuerzos hasta el momento

Diversos reportes revelaron los nombres de los jugadores que tienen mayor probabilidad de llegar al Club América. 

Escrito en NOTICIAS el

Tras lo vivido en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el Club América busca iniciar un nuevo capítulo dentro del balompié azteca y por ello, uno de sus objetivos principales es realizar algunas modificaciones importantes al interior del equipo, así como también contratar y fichar a los mejores hombres rumbo al nuevo ciclo deportivo. 

Las opciones que quiere y ha contemplado América en el mercado de fichajes

En relación a este punto y de acuerdo con diversos reportes, hay tres candidatos que al parecer, podrían sumarse al proyecto del Nido.

La joya argentina

Una de las posibles incorporaciones que volvió a sonar es la de Pablo Solari, delantero que actualmente, pertenece al conjunto de Colo-Colo, de la Primera División de Chile.

De acuerdo con algunas actualizaciones, se dice que la directiva azulcrema ya inició las negociaciones por el jugador y si todo marcha bien, ahora sí se le podría ver con la camiseta emplumada. 

Es importante mencionar y recordar que esta no sería la primera vez que América coloca al atacante en su radar, puesto que desde hace 6 meses atrás, se intentó comprar y persuadir al argentino pero, la situación no fue como se esperaba y todos los esfuerzos cayeron de forma sorpresiva.

El deseo por un defensa 

Otro de los elementos de los que se ha hablado es Israel Reyes, defensa del Club Puebla que ha cautivado a los altos mandos de América, gracias a su talento y habilidades demostradas en el terreno de juego. En el caso del discípulo de Nicolás Larcamón, se ha comentado que el cuadro americanista está muy cerca de establecer un acuerdo con él. 

La actualización sorpresiva

Y finalmente, en las últimas horas se reportó que Jürgen Damm ya es sondeado por la institución debido a que hoy en día, el mediocampista está completamente libre, tras haber salido del Atlanta United.