YA LE HICIERON OFERTA

El equipo de la Liga MX que compite con el Club América por el Fichaje de Cavani

Tras la inminente salida de Edinson Cavani del Manchester United, varios clubes a nivel mundial han buscado sus servicios y comienza a sonar más en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Edinson Cavani dio muestra de que aún sigue siendo ese goleador que cualquier club necesita, aún cuando su edad podría decir lo contrario. Bastaron sólo unos minutos para que el veterano consiguiera un doblete con la Selección de Uruguay frente al Tricolor para que llamara más la atención de algunos otros clubes principalmente en México. 

Desde hace ya unos días se habló del interés que tenían Rayados y América de poder conseguir ese fichaje para el Apertura 2022, pero diversas fuentes afirmaron que el valor que buscaba el futbolista no podrían pagarlo ninguna de las dos instituciones, por lo que se mantendría en la búsqueda con algunos otros conjuntos del extranjero. 

¿Cavani vendría al América?

De acuerdo con con Reforma, el equipo de Toluca habría lanzado ya una oferta formal por el uruguayo, donde además le ofrecía dos años de contrato. Al parecer la propuesta sonaba importante, pero la misma fuente reveló que el representante del futbolista habría dejado en claro que Cavani quiere continuar en Europa. 

Hasta el momento las opciones son variadas, ya que no sólo son conjuntos de la Liga MX los que estarían interesados en ficharlo, sino que al ver que aún tiene calidad, se le han dado ofertas en La Liga Española, en la Superliga Turca y en la Major League Soccer; tres de las competencias que podrían soltar una muy buena oferta para Edinson.