¿SE ENCIENDEN LAS ALARMAS EN EL NIDO?

Los dos futbolistas históricos que se perfilan a salir del Club América tras finalizar el Apertura 2022

En las últimas horas, se han comenzado a generar algunos rumores importantes sobre la plantilla de las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se han convertido en el equipo que mayor protagonismo ha generado gracias al buen futbol que está generando, así como también por el liderato que amarró tras enfrentarse a la Franja del Puebla de Nicolás Larcamón, equipo al que venció con autoridad por marcador de 1-2, al interior del Estadio Cuauhtémoc. 

En la actualidad, el cuadro de Fernando Ortiz es el principal candidato a obtener el título del Torneo Apertura 2022 y se prevé que además de la mentalidad y esfuerzos que el plantel ha realizado, una de las mayores fortalezas será protagonizada por sus jugadores y especialmente, por el arquero Guillermo Ochoa, quien por cierto ha firmado diversos récords importantes relacionados a su portería. 

¿Habrá bajas en el plantel americanista?

Y precisamente, hablando del plantel en general, es importante mencionar y recalcar que han comenzado a surgir algunos rumores que aseguran que próximamente los azulcremas podrían perder dos piezas del Nido. 

La primera y la que más revuelo está ocasionando es la supuesta salida de 'Paco Memo', quien (de acuerdo con reportes de la cuenta de Twitter Kery News) no ha llegado a un acuerdo con las máximas autoridades del club. De hecho, se ha comentado que las negociaciones tampoco están marchando de buena manera, lo que podría generar su baja del conjunto emplumado. 

La segunda modificación estaría encabezada por Miguel Layún, quien a pesar de terminar contrato en enero del próximo año, no ha sido llamado para renovar su vínculo con América. incluso, se dice que los altos mandos tampoco tienen la intención de hacerlo. 

Por el momento, estos datos siguen siendo especulaciones debido a que ninguna de las autoridades pertinentes ha confirmado estos panoramas. Lo único que sí se ha confirmado es que ambas noticias están ganando fuerza y presencia en redes sociales.