¿QUIÉNES ENCABEZAN LAS BAJAS?

Los Descartados del Club América para su partido de Jornada 7 del Apertura 2022 contra FC Juárez

¡Malas noticias! El cuadro emplumado recibirá a los fronterizos con plantel incompleto. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las criticas y señalamientos no cesan contra el desempeño que hasta el momento, el Club América ha demostrado! Y es que luego de 6 Jornadas, el primer equipo está inmerso en una crisis que se asemeja al arranque de torneo que las Águilas experimentaron de la mano de Santiago Solari, entrenador argentino que hace algunos meses, fue destituido por no alcanzar los objetivos y metas estipuladas por los altos mandos de la institución. 

La actualidad de las Águilas del América

Hasta el momento, los emplumados suman un total de 4 unidades de 18 posibles, lo que indica que desde que inició el nuevo semestre, han dejado escapar 14 puntos sumamente vitales, acción que hoy en día, los sitúa en el puesto número 17 de la Tabla General, tan solo un lugar arriba de los Gallos Blancos del Querétaro. 

Los descartados para el compromiso ante Bravos de Juárez

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que para el inicio de la semana 7, América recibirá a Juárez y para dicho enfrentamiento, Roger Martínez encabeza la lista de bajas azulcremas, debido a que presentó una lesión en el tendón proximal del recto femoral izquierdo, situación que lo mantendrá fuera del terreno de juego, durante 8 semanas. 

Finalmente, Salvador Reyes está en duda y se desconoce si estará en el partido, ya que hace algunos días, se reveló que el jugador nacido en Taxco, reportó algunas molestias e inconvenientes físicos. A pesar de que el elemento ya se reincorporó a los entrenamientos, aún no se sabe la postura del timonel.