Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los Descartados del Club América para su partido de Jornada 6 del Apertura 2022 contra León

Las Águilas del América tienen un nuevo compromiso en puerta, para el cual tendrá dos elementos en la lista de ausencias. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Sabado, 30 de julio de 2022
Club América
Logan Riely/Getty Images

Luego de un inicio de torneo sumamente complejo, las Águilas del América ya están listas para arribar a la ciudad de León y enfrentarse a la Fiera, durante el desarrollo de la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX. 

Para dicho enfrentamiento, el cuadro de Fernando Ortiz llega en el puesto número 15 de la Tabla General, donde se codea con equipos como los Rojinegros del Atlas, los Cañoneros de Mazatlán y los Gallos Blancos de Querétaro. 

La preparación del Club América 

Después de la situación mencionada con anterioridad, los azulcremas tienen la intención de sumar unidades y escalar peldaños para salir del fondo de del listado y por ello, el cuadro capitalino ha estado entrenando fuertemente al interior de las instalaciones de Coapa, en donde han trabajado diversos aspectos, tanto de forma individual como en parejas. 

Los descartados de las Águilas para medirse ante León 

Sin embargo, a pesar de que toda la plantilla dirigida por Fernando Ortiz está realizando grandes esfuerzos en los entrenamientos diarios, hay algunos elementos que por causas específicas no podrán saltar al terreno de juego y defender la camiseta americanista. 

Uno de esos casos, es representado por Roger Martínez quien sufrió una lesión en el tendón proximal del recto femoral izquierdo y estará fuera de cualquier actividad durante un periodo de 6 a 8 semanas. 

Finalmente, Salvador Reyes continúa fuera de los planes del 'Tano' debido a una presunta molestia que le impedirá sumar minutos con el primer equipo.