NO VIAJARON AL PARTIDO

Los Descartados del Club América para su partido de Jornada 16 del Apertura 2022 contra Querétaro

El Club América sostendrá su partido adelantado de la Jornada 16 ante los Gallos Blancos en Querétaro, pero tendrá algunos elementos ausentes para este duelo

Escrito en NOTICIAS el

Este martes el Club América disputará su duelo adelantado de la Jornada 16 ante el conjunto de Querétaro, por lo que el el día de ayer la escuadra dirigida por Fernando Ortiz realizó el viaje para poder estar a buen tiempo en el recinto. Sin embargo, se contó con tres bajas que no serán contempladas para este duelo debido a lesiones. 

Los descartados ante Querétaro

La primera es la de Roger Martínez y es que el colombiano no ha podido recuperarse desde aquella lesión en las primeras jornadas y como el torneo ha sido demasiado rápido, su situación no ha sido completamente favorable, pese a que ha regresado al trabajo de entrenamientos con el equipo, hasta el momento no ha reaparecido en cancha. 

La segunda baja para este enfrentamiento es Jürgen Damm, que como hemos visto desde su llegada no se le ha notado muy bien físicamente, aunque esto también preocupa en el cuadro, ya que ha sido de los elementos que buscó reforzar la escuadra y que en estos momentos de varios partidos juntos podría ser de utilidad. 

El tercero es Néstor Araujo, que al igual que el anterior no han podido estar al 100% con el equipo luego de que llegaran como los fichajes ideales para este torneo. Aunque hace un par de partidos se mencionó que sólo era una sobrecarga muscular se pretendía que el duelo anterior lo jugara, pero ahora también se mantiene fuera de esta fecha.