¡LAS ÁGUILAS VAN POR MÁS!

Fecha, Canal y Horario del partido Querétaro vs Club América | Jornada 16 | Apertura 2022 | Liga MX

El Club América tiene el duelo adelantado de la Jornada 16 del Apertura 2022 contra los Gallos Blancos de Querétaro, donde buscará incrementar su sumatoria

Escrito en NOTICIAS el

El Club América logró este fin de semana una goleada insólita contra uno de sus grandes rivales del circuito, Cruz Azul, en una edición del Clásico Joven que quedará para la  posteridad tras las acciones eficientes de Richard Sánchez, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, Diego Valdés, Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes.

¿Cómo llegan el Club América y Querétaro FC a la Jornada 16?

El Club América llega a este compromiso contra Querétaro con un racha de victorias contundentes: 2-1 contra los Bravos de  Juárez, 0-3 ante Pumas y Pachuca, 7-0 enfrentando a La Máquina de Cruz Azul. El cuadro capitalino no desiste en cumplir su primer objetivo del torneo que es obtener la clasificación directa a la Liguilla, por ello, los Gallos Blancos podrían pagar los efectos colaterales.

Las Águilas del América se ubican en la cuarta posición de la Tabla General con 16 puntos debido a sus cinco triunfos, un empate, tres derrotas, además de 20 goles a favor y solo nueve en contra. Mientras su siguiente rival, Querétaro, se sitúa desde hace varias semanas en el último lugar de la competencia.

Cabe destacar que en el último duelo de Querétaro de la Jornada 10 obtuvo su primera victoria del torneo contra los Xolos de Tijuana 2-0 con las anotaciones de Pablo Barrera y Ángel Sepúlveda, la escuadra emplumada suma cuatro igualadas y cinco derrotas. 

 


Ficha técnica del encuentro (Jornada 16 - Apertura 2022)


Partido: Querétaro FC vs Club América
Lugar: Estadio La Corregidora
Fecha: Martes, 23 de agosto de 2022
Horario: 21:05 horas del centro de México
Transmisión:FOX Sports

Último partido entre Querétaro FC vs Club América

La última ocasión que se midieron el Club América y los Gallos Blancos de Querétaro fue en la Jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca, donde las escuadras dividieron puntos tras el empate 1-1, con el tanto que realizó Bruno Valdez, en lo que significó el último compromiso bajo la dirección de Santiago Solari.