¿QUIÉNES CONFORMAN LA LISTA?

Los Descartados del Club América para su partido amistoso contra Real Madrid

A tan solo unas horas de que inicie el encuentro amistoso, se ha revelado el listado de jugadores que no podrán tener actividad, esta noche con el primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se ha convertido en otro de los conjuntos a los que se le ha complicado el arranque del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que hasta el momento, el cuadro dirigido por Fernando Ortiz suma 1 encuentro ganado, 1 empatado y 2 perdidos, por lo que han cosechado 4 unidades de 14 puntos posibles. 

Debido a estos resultados, los azulcremas se posicionan en el peldaño número 15 de la Tabla General e incluso, se codean con las Chivas Rayadas (16), los Cañoneros de Mazatlán (17) y los Gallos Blancos del Querétaro (18). 

El paso de las Águilas del América durante el desarrollo del Tour Águila 

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que en el Tour Águila, el equipo emplumado ha perdido dos de los encuentros a los que se ha presentado, el primero fue ante el Chelsea, donde los del Nido cayeron por marcador de 2-1. Posteriormente, los discípulos del 'Tano' arribaron a las instalaciones del NRG Stadium, casa de los Houston Texas de la NFL para medirse ante el Manchester City, partido que también perdieron por una pizarra de 2-1. 

Ahora, están a tan solo unas cuantas horas de presentarse al duelo ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti, escuadra que ha destacado en el futbol español, por su desempeño, resultados, trofeos e incluso jugadores que militan, al interior de la plantilla merengue. 

Los descartados para el juego América Vs Real Madrid 

Y precisamente, hablando de la entidad Madridista, es importante mencionar y recalcar que hace algunos instantes, se revelaron los nombres de los jugadores que no podrán tener actividad el día de hoy para dicho compromiso. 

Esta vez, el listado es encabezado por Roger Martínez, delantero colombiano que hace un par de semanas, registró una lesión en el tendón proximal del recto femoral izquierdo, misma que lo dejará fuera de cualquier actividad deportiva de seis a ocho semanas. 

Por su parte, Salvador Reyes es otro de los elementos que no podrá jugar, debido a que continúa registrando molestias e inconvenientes físicos y deberá enfocarse en su recuperación y evolución.

Finalmente, Luis Fuentes también se une a la lista, tras el fuerte golpe en la cabeza que recibió durante el choque de la Jornada 4 ante Xolos de Tijuana.

Es importante mencionar y recalcar que aunque el impacto no tuvo repercusiones graves, el cuerpo técnico ha decidido no arriesgarlo.