¿PODRÍAN LLEGAR PARA EL A22?

¿Cuánto le costaría al Club América contratar a Antonio Mohamed o Ricardo Gareca?

Antonio Mohamed y Ricardo Gareca son las alternativas que están siendo relacionados para llegar al Club América, pero ¿cuál es su precio?

Escrito en NOTICIAS el

Tras llegar de forma interina al banquillo del Club América, Fernando Ortiz (en sustitución de Santiago Solari), el entrenador de 44 años tuvo un buen cierre de la Fase Regular del Clausura 2022 para colocar al equipo en el cuarto puesto de la Tabla General llegando hasta las Semifinales, para ser ratificado por la Directiva como el técnico oficial de las Águilas al convencer con sus resultados.


Sin embargo, el nuevo proyecto de Fernando Ortiz en este Apertura 2022 no ha respondido de forma conveniente quedando mucho a deber al estar en los últimos puestos de la Tabla General de la Liga MX al sumar cuatro puntos de 12 posibles, aspecto por el cual la afición se pronunció al solicitar su salida, y considerando como alternativas a los experimentados técnicos Antonio Mohamed o Ricardo Gareca tras quedar libres.

¿Cuánto debería pagar el Club América para adquirir a Antonio Mohamed o Ricardo Gareca?

Según fuentes internas se reveló que Fernando Ortiz goza de un contrato por un año y un sueldo poco exorbitante siendo de 800 mil dólares, así que en caso de que desistan de sus servicios tendrían que pagar su rescisión (la cantidad mencionada) o acomodarlo con las Fuerzas Básicas Azulcremas.

En caso de que el Club América quiera contratar a Antonio Mohamed, sería por una cifra alta, luego que el Turco  recauda 2,6 millones de dólares por temporada, además no le gusta los contratos cortos, lo mínimo serían dos años. Mientras en el caso de Ricardo Garega, percibía con la Selección de Perú, 3,7 MDD anuales, además se reveló que los sudamericanos le plantearon una reducción salarial, misma que no fue aceptada y ese habría sido el motivo de su salida.