AUSENCIAS AZULCREMAS

Los Descartados del Club América para su partido amistoso contra el Chelsea

A tan solo unas horas de que arranque el encuentro ante el rival internacional, las Águilas han confirmado un hecho en específico. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber empatado 0-0 en la jornada inaugural del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante los Rojinegros del Atlas y posteriormente perder contra Rayados de Monterrey con un doloroso marcador de 3-2, las Águilas del América por fin ganaron y sumaron sus primeras 3 unidades, dentro de la nueva campaña.

La Jornada 3 entre América Vs Toluca

La victoria se suscitó entre semana al enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que arrancó de forma benéfica el certamen y que había derrotado a Necaxa con una pizarra de 1-3 y a Atlas 3-2. 

De hecho, el gol del triunfo de suscitó gracias a una intervención y definición impresionante de Richard Sánchez al minuto 90+3 y con ello, el Club América rescataría unidades sumamente importantes, para sumar un total de 4 unidades dentro de la Tabla General y posicionarse en el sexto lugar de la misma. 

El partido internacional entre América y el Chelsea 

Por otro lado, luego de haberse presentado a los duelos mencionados con anterioridad, los discípulos de Fernando Ortiz tienen otra tarea sumamente importante, puesto que el día de hoy, a las 21 horas se enfrentaran al Chelsea de la Premier League, encuentro para el cual, los emplumados no podrán contar con 4 elementos. 

Los descartados del Club América 

En este caso, las ausencias son encabezadas por Jorge Meré, jugador que no se presentará al partido amistoso por decisión del cuerpo técnico. Otra de las piezas americanistas que están dentro del listado es Roger Martínez, quien se ausentará debido a la lesión que sufrió en el tendón del recto femoral izquierdo.

Por su parte, Salvador Reyes tampoco tendrá actividad, debido a que se encuentra en plena recuperación de una lesión que sufrió recientemente durante uno de los entrenamientos y finalmente, Federico Viñas se une a los futbolistas que no podrán saltar al terreno de juego. Respecto al charrúa, se desconocen las razones exactas por las que no podrá participar.