MÁS CLARO QUE EL AGUA

Afición del Club América demuestra su gran preferencia por Álvaro Fidalgo sobre Richard Sánchez

Aunque Richard Sánchez metió el gol del triunfo para el Club América, la fanaticada prefiere a Álvaro Fidalgo

Escrito en NOTICIAS el

El pasado miércoles se enfrentaron el Club América y Toluca en el Estadio Azteca, en lo que fue el primer triunfo de las Águilas en el presente certamen. Los dirigidos por Fernando Ortíz consiguieron un gol agónico en los últimos minutos gracias a un tiro de larga distancia de Richard Sánchez, aunque ya habían hecho mérito para ganar desde que Álvaro Fidalgo marcó pero le anularon su tanto por un polémico fuera de lugar. Bastó con ver la actuación de estos dos mediocampistas para darse cuenta de que deben ser titulares sí o sí para las siguientes jornadas de la Liga MX.

A través de su cuenta de Twitter, el América compartió una encuesta donde pregunta a su afición quién debería ser el jugador del partido, Fidalgo o Sánchez, y aunque se esperaba un porcentaje más reñido, alrededor del 70% de usuario se decantaron por el español, ya que el gol no fue suficiente para opacar la gran actuación de Álvaro, quien fungió como el enlace entre la defensa y el ataque, demostrando ser el verdadero motor de los de Coapa.

La titularidad que le deben a Álvaro Fidalgo en el Club América

No es secreto para nadie que el centrocampista español cerró de gran manera el torneo anterior, siendo pieza fundamental junto a Diego Valdés para colarse hasta las Semifinales del Clausura 2022. Sin embargo, para sorpresa de todos, el Tano optó por sentar a Fidalgo para las primeras dos jornadas de este certamen. En el duelo con los Diablos Rojos quedó demostraron nuevamente que Álvaro debe ser titular, por lo que la única duda en el medio campo sería si se mantiene Richard, o se le da oportunidad a Jonathan dos Santos y Pedro Aquino.