HOY, DÍA DE PARTIDO

Los Descartados del Club América para el partido de Jornada 3 del Apertura 2022 contra Toluca

Este miércoles el Club América se enfrentará a Toluca en el partido de la Jornada 3 de la Liga MX, por lo que algunos jugadores quedan fuera de la alineación

Escrito en NOTICIAS el

Debido a los intensos duelos que se tienen en las próximas semanas con rivales internacionales, el Club América tendrá que jugar este miércoles la Jornada 3 de la Liga MX ante Toluca en el Estadio Azteca. Aquí, por los diversos partidos habrá muy pocos que no sean contemplados, tomando en cuenta que se deben hacer rotaciones para evitar desgaste físico. 

Ante ello en los duelos amistosos el equipo de Fernando Ortiz podría hacer modificaciones para ver a algunos que no han sido titulares, pero en el duelo de hoy, sí contemplará a los más fuertes tomando en cuenta que no ha podido conseguir ninguna victoria en las otras dos fechas y porque se enfrenta ante el líder momentáneo de la competencia.

¿Quiénes quedan descartados para el América v Toluca?

Los dos elementos que estarían descartados para esta noche ante los Diablos Rojos serían Jorge Meré, quien por decisión técnica no entra en los planes del 'Tano' desde el arranque, mientras que el otro sería Roger Martínez debido a su tratamiento de rehabilitación que está llevando tras su lesión. Mientras que cualquiera de los demás sería elegible.

Aquí el estratega debe tener mucho cuidado, ya que la carga excesiva de trabajo para los jugadores podría ser perjudicial, sobre todo porque han sido varios elementos en la Liga MX, quienes se han quedado sin la oportunidad de continuar en el torneo por graves lesiones que los dejan fuera del torneo, por lo que usar a todas sus piezas sería lo ideal, sin descartar a Meré.