JUEGO ADELANTADO

Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Toluca | Jornada 3 | Apertura 2022 | Liga MX

El Club América se enfrentará ante Toluca en la Jornada 3 del Apertura 2022
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América acumula un punto, luego del empate sin goles ante Atlas, y la reciente derrota contra los Rayados de Monterrey de 3-2, donde graves errores quedaron evidenciados, por ello, el técnico Fernando Ortiz tiene estos días con el fin de hacer las correcciones necesarias para enfrentar a Toluca como parte de la Jornada 3 del Apertura 2022.

Detalles del juego de la Jornada 3 del Apertura 2022: Club América vs Toluca

Las Águilas del América deberán trabajar con fuerza y eficiencia, ya que este miércoles se medirán ante los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Azteca, un juego que fue adelantado debido al compromiso internacional del fin de semana ante el Chelsea en los Estados Unidos y posteriormente, el siguiente 20 de julio medirse ante el nuevo equipo de Erling Haaland, el Manchester City.

Los de Coapa llegan al tercer juego del campeonato azteca con la intención de sumar sus primeros tres puntos, y comenzar a escalar en la Tabla General de la Liga MX para no volver a repetir la historia del Clausura 2022. Además con la buena noticia de que lo sucedido con Néstor Araujo no es algo de gravedad, y solo se trata de una cuestión de fatiga, según el reporte del periodista César Caballero. 


Ficha técnica del encuentro (Jornada 3- Liga MX- Apertura 2022)

Partido: América vs Toluca FC
Lugar: Estadio Azteca 
Fecha: Miércoles, 13 julio del 2022
Horario: 21:00 horas del centro de México
Transmisión:TUDN


Último partido entre el Club América vs Toluca FC

La última ocasión que se enfrentaron las Águilas del América y los Diablos Rojos fue en la Jornada 11 del Clausura 2022 en la cancha del Estadio Azteca con un resultado en favor de los azulcremas de 3-0 con las acciones de Roger Martínez, Diego Valdés y Alejandro Zendejas. Recordar que justo este partido significó el comienzo de la buena racha azulcrema en el cierre de la Fase Regular.