¿En qué lugar quedó el Club América en la Tabla General del Apertura 2022 tras finalizar la Jornada 2?

El Club América lamentablemente terminó la Jornada 2 con una dolorosa derrota ante Rayados como visitante, por lo que su posición en la tabla no es la mejor

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 11 de julio de 2022
Club América

Este sábado el Club América dio por concluida su participación en la Jornada 2 con una derrota ante Rayados, lo cual le impidió que en este fecha pudiera sumar puntos. Cabe mencionar que en su primer partido del Apertura 2022 sólo pudieron llevarse un empate, por lo que ese único punto es lo que se ha sumado hasta ahora. 

Lamentablemente al término de la fecha 2, la mayoría de los equipos sí sumaron unidades, por lo que las Águilas fueron descendiendo en la tabla, generándoles una preocupación, ya que fue de esta manera en la que se perfilaron en el torneo anterior y que hasta la jornada 8 tomaron la decisión de cambiar de director técnico.

¿En que posición de la tabla está el Club Améica?

Si bien, apenas son dos fechas las que se han jugado, los azulcremas se posicionan en el sitio 13 de la tabla, por afuera de los 12 que clasifican a a siguiente etapa.. Pareciera que esto no debería de preocupar, porque apenas son un par de juegos, pero para lo que estaba acostumbrado el equipo de Coapa, sí debería mejorar. 

Las Águilas se encuentran por debajo de Toluca, que es líder y será su rival este miércoles; de Puebla, Pachuca, Juárez, León, Rayados, Cruz Azul, Santos Tigres, Atlético de San Luis, Necaxa y Pumas. Sólo por encima de conjuntos como Atlas, Chivas, Tijuana, Mazatlán y Querétaro; por lo que sí preocupa el hecho de que se mantenga en ese lugar.