¡PLANTILLA INCOMPLETA!

Los Descartados del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas

Horas antes del Clásico Nacional, se ha confirmado la lista de bajas del primer equipo azulcrema. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América regresan a la actividad deportiva! Y esta vez, lo harán durante el desarrollo del Clásico Nacional, mismo que se jugará al interior del Estadio Azteca, el día de hoy, en punto de las 20:00 horas. 

La actualidad del Club América

Para este duelo, el conjunto de Fernando Ortiz arribará prácticamente con la obligación de derrotar a su acérrimo rival, puesto que el triunfo será indispensable para seguir en la lucha por la cima de la Tabla General, donde hasta el momento, el primer equipo posee un total de 32 puntos y 34 goles a favor. 

Debido al escenario mencionado con anterioridad, las Águilas están conscientes que deben afilar su arsenal y por ello, han entrenando fuertemente bajo las instrucciones del 'Tano' Ortiz, timonel que ya firmó uno de los récords más importantes y sobresalientes del club, donde se celebra la buena racha del conjunto. 

Las malas noticias para las Águilas 

Sin embargo, aunque los aspectos previamente mencionados son benéficos para los azulcremas, también es importante mencionar y recalcar que para el choque ante Guadalajara, los cremas tendrán un par de bajas importantes. 

La lista es encabezada por Bruno Valdez, elemento que sufrió una lesión muscular que en automático, lo borró de los encuentros ante el Atlético de San Luis y los Rayos del Necaxa. Ahora, también se perderá el partido contra los tapatíos, donde será espectador al igual que Luis Fuentes, quien notificó padecer de un dolor en el empeine, durante el compromiso ante Santos.