VENCIERON MOLESTIAS FÍSICAS

Los cinco futbolistas que el Club América recuperó de sus lesiones previo al debut en Liguilla

Al conjunto de las Águilas les funcionó el tiempo de descanso que tuvieron por Fecha FIFA y el Repechaje porque ahora tendrá una plantilla más completa

Escrito en NOTICIAS el

El Club América entró al final de la fase regular en un momento complicado donde algunos de sus futbolistas que formaban parte de la plantilla titular tuvieron que ser baja en el torneo debido a lesiones que les impidieron cerrar esa etapa. Sin embargo, el descanso de Fecha FIFA y la semana de Repechaje le permitió que algunos de ellos se recuperaran.

Richard Sánchez, Santiago Naveda, Sebastián Cáceres, Renato Ibarra y Mauro Lainez fueron los futbolistas que ya se encuentran en mejores condiciones para poder disputar la Liguilla. Este duelo ante Pumas que es uno de los más importantes para el cuadro azulcrema. La oportunidad en este juego sería para tres de ellos que sí están contemplados por Santiago Solari.

El ecuatoriano ya se encuentra en mejor condición, pero la situación que ha tenido con la directiva respecto al tema del trato de su lesión y su caso personal, aún lo mantienen al margen del equipo para este duelo, por lo que el equipo de Coapa no tendría problema en que el mediocampo y la defensa para este Clásico Capitalino

Los americanistas que no se recuperan

Ante esta situación quedan pendientes las lesiones de Mario Osuna, Pedro Aquino y Bruno Valdez, ninguno de los tres futbolistas se encuentra al 100% para poder disputar los duelos en Cuartos de Final, por lo que tendrán que estar en revisión continua. Sin embargo, la mayoría de los que sentían molestias físicas se ponen a disposición del estratega.