TRAS LAS LESIONES

Los CAMBIOS OBLIGADOS que prepara Fernando Ortiz en la Alineación del América vs Necaxa

El partido ante Santos dejó dos dudas para la alineación del Club América, por lo que se tendrían que hacer dos modificaciones posibles para el próximo juego

Escrito en NOTICIAS el

Aunque parece que Necaxa no es un rival con gran complicación para el Club América hay que mencionar que Andrés Lillini, en ese caso al frente de Pumas, logró vencer a las Águilas y en esta ocasión toma las riendas de los Rayos. La victoria para los azulcremas sería un alivio, pero su alineación tendrá que presentar algunos cambios.

Luego de que Richard Sánchez y Alejandro Zendejas saliera por molestias musculares, Fernando Ortiz tendrá posiblemente que sustituir a ambos jugadores. En el caso del paraguayo hay posibilidades de que aún pueda estar presente en el partido, pero no hay nada confirmado, mientras que lo del mexicano es 100% seguro de que no contará con él. 

Cambios en la alineación

Para poder sustituir a Richard la opción que ha mantenido naturalmente el Tano es la incorporación de Pedro Aquino, sin embargo en las ocasiones en las que lo puso como titular había cierto desacomodo en el mediocampo por parte de los volantes. Sin embargo, por las imágenes de entrenamiento, parece ser que Sánchez estaría listo. 

En el caso de Zendejas, sí es una pieza fundamental para el esquema y precisamente su exequipo lo sabe, ante ello, Ortiz tendrá que sustituir con Brian Rodríguez o Leo Suárez, aunque es mayor confianza hacia el primero que tiene cierta velocidad y cualidades para buscar filtrar los balones al área, por lo que estos serían los cambios.