SE LES ESTÁ COMPLICANDO EL FICHAJE DEL URUGUAYO

Lo último de la negociación entre América y Brian Ocampo

Todo depende del jugador y sus representantes si aceptan la última oferta del Club América

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, sigue insistiendo en el fichaje del atacante uruguayo Brian Ocampo para el Torneo Grita México Clausura 2022, no obstante, no está dispuesta a pagar los cuatro millones de dólares (mdd) que está pidiendo el jugador y su equipo de representantes. 

De acuerdo con información de César Caballero, periodista de ESPN, la cúpula de las Águilas ha cedido un poco en las últimas horas, por lo que se plantea pagar por la carta del futbolista, pero menos de la cantidad antes mencionada, de manera que todo está en que el charrúa acepte la oferta de lo contrario las negociaciones no prosperarán.

Cabe mencionar que el gran problema de esta operación es que el elemento sudamericano de 22 años de edad quiere dejarle ganancias al Nacional de Uruguay a pesar de haber terminado su contrato con ellos el pasado 31 de diciembre. Esta situación no ve con buenos ojos la escuadra azulcrema por tratarse de un futbolista que en el papel se encuentra como agente libre.

Habrá que esperar si las negociaciones terminan en buenos términos en las próximas horas, no obstante, por el momento el presidente deportivo de la institución del Club América, Santiago Baños, es objeto de críticas por parte de la afición debido a la falta de refuerzos para el Torneo Grita México Clausura 2022. 

¿Cuándo debutan el América en el Clausura 2022?

Recordar que este viernes siete de diciembre el conjunto de las Águilas se presentarán en dicho certamen frente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas tiempo del centro de México, aunque lo harán sin sus dos refuerzos: Jonathan dos Santos y Diego Valdés, además de Federico Viñas, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Fernando Madrigal, quienes por diferentes circunstancias no estarán en la convocatoria.