YA NO SERÍA LA CANTIDAD INICIAL

El pago que exige Nacional al Club América por el fichaje de Brian Ocampo

Pese a que Brian Ocampo es un agente libre, el conjunto de Nacional quiere recuperar parte de la inversión en el futbolista y en América están al tanto

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace unos días se dio a conocer el interés del Club América por el uruguayo Brian Ocampo, quien podría llegar al conjunto , ya que desde el inicio de año estaba como agente libre. De esta manera, la directiva azulcrema tendría que negociar sólo el sueldo del jugador, pero su exequipo, Nacional quería una parte por el futbolista.

En el semestre pasado también hubo interés en el jugador y se les había comentado que pese a ser libre tendrían que darle una parte a Nacional por la formación del futbolista, algo que desde luego querían negociar en este mercado de fichajes, pero la cantidad que solicitaban era de 4 millones de dólares para hacerse del delantero. 

¿Qué pasa con los refuerzos de América?

De acuerdo con el narrado de W Deportes, César Cuervo se estaría realizando una negociación para que el equipo de Coapa no tuviera que soltar esa cantidad por el futbolista y pudieran llegar a un acuerdo que beneficie a ambas escuadras, lo cual se mantiene en un proceso para que se dé el traspaso del uruguayo.

Hasta el momento en la reestructuración azulcrema, ha habido más bajas que altas, por lo que la opción de concretar un par de fichajes más sería lo ideal para que el equipo diera una mejor versión en este torneo en la búsqueda por el título. Han sido Jonathan dos Santos y Diego Valdés los único elementos nuevos con los que cuenta la escuadra.

Cabe mencionar que la misma fuente, reveló que se detuvieron las negociaciones por el mexicano Alejandro Zendejas debido a que el conjunto de Necaxa habría aumentado el precio por el jugador, ya cuando estaban a punto de cerrarlo. Por esta razón les ha sido imposible a unos días de empezar la Liga MX, conseguir a sus refuerzos.