NO QUIERE ACEPTAR LAS CONDICIONES DE GRANADA

Lo que pretende América para lograr el fichaje de Darwin Machis

La edad del venezolano es uno de los principales temas que complican la negociación

Por
Escrito en NOTICIAS el

América trabaja a marchas forzadas para encontrar el sustituto de Renato Ibarra pues quedan menos de 15 días para lograr registrar a otro jugador.

El rumor que más fuerza ha tomado es el de Darwin Machis, extremo y seleccionado venezolano, sin embargo las cosas se han complicado con el Granada, su actual equipo, pues el conjunto español pide una fuerte cantidad y un contrato que obligue al América a una compra a futuro.

Las Águilas quieren imponer sus propias condiciones pues la cantidad que pide Granada es demasiado grande por un jugador de 28 años, pero lo que frena la negociación es la condición de compra obligatoria, en Coapa buscan negociar dicha cláusula y pretender adquirir los derechos definitivos siempre y cuando el jugador rinda en el campo lo que se espera de él.

Parece que la directiva encabezada por Santiago Baños está aprendiendo de sus errores pasados y no están desembolsando las cantidades que piden sin antes negociar todos los términos, sobre todo buscar una compra en base a resultados y no repetir casos como Nico Castillo y Benedetti, Renato Ibarra, jugadores que les ha costado mover en el mercado.