¿DE QUIÉN SE TRATA?

Lo mandan a la Sub 20 y es duda con el primer equipo del Club América contra Toluca

Previo al duelo ante los Diablos Rojos, Fernando Ortiz tiene una duda en particular con uno de sus elementos...

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está listo para encarar la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX donde se enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que hasta el momento, ha sumado 6 puntos, tras derrotar a los Rayos del Necaxa en la Jornada 2 y posteriormente, venció al Bicampeón del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas. 

Por ello, las Águilas del América deberán estudiar a la perfección a los discípulos de Ignacio Ambriz, con el objetivo de cortar con la buena racha que han demostrado. 

La posible alineación de Fernando Ortiz

De hecho, para este duelo, se ha mencionado que el 'Tano' tiene amplias posibilidades de arrancar con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas. 

La duda que tiene Ortiz 

Y hablando de los elementos azulcremas, se ha manifestado que Santiago Naveda volverá a conformar el listado de dudas e interrogantes del timonel emplumado, puesto que el día de hoy, el jugador fue enviado a las filas del Club América Sub 20 para enfrentar al conjunto del Toluca Sub 20.

Luego de que esta noticia fuera revelada, han comenzado a surgir diversas preguntas respecto al futuro del elemento, pero hasta el momento, no se sabe qué es lo que ocurrirá con el centrocampista nacido en la Ciudad de México y a su vez, se desconoce si Ortiz lo incluirá en su lista de elementos definitivos.

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que algunos internautas han demostrado cierto grado de preocupación, debido a que Naveda está siendo un elemento recurrente para la Sub 20 y cada vez, tiene menos actividad con el conjunto mayor.