DE LOS MEJORES

Futbolista del Club América es destacado por la Liga MX por su partido ante Monterrey

Uno de los elementos titulares del Club América fue aplaudido por la Liga Mx

Escrito en NOTICIAS el

El Club América falló en su intento de conseguir sus tres primeros puntos en el Apertura 2022, luego de caer derrotados a domicilio con Rayados de Monterrey, escuadra que se impuso tres goles contra dos, dándole la vuelta al compromiso que parecía decantarse para los Azulcremas. Sin embargo, el rendimiento de uno de los jugadores de las Águilas resaltó de entre todos los demás. 

Se trata de Jonathan dos Santos, quién a través de la cuenta de Twitter de la Liga MX, fue considerado uno de los mejores de la semana, esto gracias a sus intervenciones en el medio campo como contención, además de sumarse oportunamente al territorio rival para generar opciones de peligro. 

Jonathan dos Santos justificando su titularidad 

Antes de que empezará la campaña actual, se pensaba que el once titular del Tano Ortíz tendría entre sus elegidos a Álvaro Fidalgo, pero termino por ser el mexicano quien se quedó con la oportunidad de salir como titular en los dos primeros partidos del Club América, desición claramente cuestionada por la afición pero que hasta el momento se ve justificada en el desempeño adecuado del menor de los dos Santos, quien a diferencia de su hermano, sí demuestra una diferencia en el campo Azulcrema.