EXCELENTE RENDIMIENTO

Liga MX resalta los espectaculares números de Santiago Solari en el Club América

Apenas lleva 2 temporadas y el estratega argentino ha recibido múltiples reconocimientos

Por
Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari está cursando su segundo torneo al frente de las Águilas del América, a pesar de que las finanzas han sido un gran impedimento para que refuerzos de calidad vengan a Coapa, el argentino está haciendo milagros con los recursos que tiene, por lo que ha impuesto y roto varios récords de efectividad dentro del entorno americanista. 

Esta ocasión fueron directamente las redes sociales de la Liga BBVA MX quienes reconocieron el buen trabajo del argentino, haciendo un recuento de la efectividad que ha tenido en América, presumiendo cifras que muy pocos han logrado.

Cabe señalar que desde que el "Indiecito" llegó al banquillo, las Águilas no han dejado de estar presentes de entre las primeras 4 posiciones de la tabla general, situación que llena de ilusión a todos los americanistas. Ya en temas futbolísticos se está en búsqueda de un nuevo refuerzo para la banda derecha, que pueda suplir la ausencia de Renato Ibarra, quién se perderá el resto del torneo. 

El siguiente compromiso que los de azul y amarillo tendrán será en contra de su similar de Mazatlán, en lo que significa el regreso a la cancha del Estadio Azteca, en 90 minutos vitales para seguir presentes como lideres generales de toda la competencia.