NO QUIEREN PROBLEMAS

Liga MX anuncia SEGURIDAD ESPECIAL para el Club América contra Atlas

Esta noche se jugará el partido correspondiente a la jornada 9 entre el Club América y Atlas, para el que la Liga MX tomó precauciones

Escrito en NOTICIAS el

La jornada 9 de la Liga MX arrancó, con diferentes encuentros entre los que destaca la visita del Club América al Estadio Jalisco para medirse con Atlas, un rival cuyo rendimiento ha estado por debajo de lo esperado en este Clausura 2023, por lo que luce como una garantía de puntos para las Águilas, quienes ya retomaron una versión efectiva en los últimos partidos, lo que les vale para estar en la tercera posición de la tabla general. Sin embargo, dado que el juego de de gran interés y reunirá aficiones altamente pasionales, se planeó un estricto operativo.

Por medio de la página oficial de la Liga MX, se dio a conocer que desplegarán un operativo de seguridad estricto, el cual contará con 500 elementos de seguridad estatal, municipal y privada, además, iniciará desde las 11 de la mañana. El grupo de afición local ingresará y desalojará el estadio con un operativo especial, mismo que se ocupará de sacar a quienes realicen actos violentos o discriminatorios.

La afición del Club América con complicaciones

Como parte de los lineamientos establecidos hace casi un año por lo ocurrido en el Estadio Corregidora entre la propia fanaticada del Atlas y Querétaro, los grupos de animación visitantes no son permitidos en inmuebles rivales. Aunque sí pueden ir de forma individual. Por ello es que se espera que haya presencia Azulcrema en las gradas que se haga notar, pero se debe tener mucho cuidado con las posibles complicaciones que puedan existir.