IMPORTANTES MEDIADORES

Leyendas de Inglaterra salen en defensa de Edson Álvarez tras las críticas Wesley Sneijder

El canterano del Club América, Edson Álvarez, fue defendido luego de los severos juicios que emitió Wesley Sneijder 

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se llevó a cabo el partido de la Champions League entre el Ajax y Liverpool, donde el canterano del Club América, Edson Álvarez fue parte del once inicial que mandó Alfred Schreuder de la misma forma que Jorge Sánchez, aunque la fortuna no estuvo de su lado tras ser derrotados 0-3. Aspecto que incrementó la crítica que realizó Wesley Sneijder sobre el dorsal “4”.

El exfutbolista Wesley Sneijder no se guardó nada en estos días tras realizar una fuerte crítica al trabajo que realiza Edson Álvarez con el Ajax, asegurando que debió ser vendido al  Chelsea, cuando este conjunto presentó la oferta millonaria, luego que desde su perspectiva tiene poca contribución en el campo, y con esa cifra pudieron comprar mejores elementos.

"Edson Álvarez juega todos los balones hacia atrás o hacia los lados, no sirve para nada. Deberían haberlo llevado a Londres rápidamente. Podrían haber fichado a dos buenos jugadores por esa cantidad de dinero", comentó Wesley Sneijder.

Edson Álvarez defendido por leyendas del futbol 

En ese sentido, ha salido a declarar importantes personalidades del deporte como fue el caso de Rio Ferdinand, quien se consagró en la Premier League con el Manchester United, enfatizó que Edson Álvarez es el equilibrio del Ajax, al provocar que los creativos generen buenas acciones.

"Pero hace algunas de las cosas que normalmente no ves, definitivamente no son compatibles con Instagram. Hace las cosas cuando interrumpe la jugada y permite que los jugadores más creativos vayan y actúen. Este tipo de jugadores son muy valiosos y los aprecias". mucho porque te dan la plataforma para ir y jugar el fútbol que a Ajax le encanta jugar".

Otro ex jugador notable que salió a defender a Edson Álvarez fue Peter Crouch añadiendo que el canterano azulcrema es valioso para el Ajax por lo que tiene un gran futuro en una de las mejores ligas.

“Es un jugador que es clave para ellos, tienen muchos jugadores con visión de futuro, pero a él le gusta sentarse en el mediocampo. Muchos jugadores se han ido y Ajax ha vendido varios jugadores importantes recientemente”, comentó Crouch.