Leyenda del Club América sale en defensa de Guillermo Ochoa tras sus malos resultados en Italia

El ex portero del Club América, Adrián Chávez, defendió a Guillermo Ochoa de la gente que lo critica 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 23 de enero de 2023
Guillermo Ochoa
Francesco Pecoraro/Getty Images

A pesar de que ha sido lo mejor del Salernitana, Guillermo Ochoa ha sido objeto de críticas tanto por aficionados como por periodistas mexicanos tras la goleada que sufrió al Atalanta en la Jornada 18 de la Serie A. Ante ello, el ex portero del Club América, Adrián Chávez, arremetió contra los detractores del arquero de 37 años, pues consideró que su partida al Viejo Continente es clave para que en un futuro los equipos de allá volteen a ver el talento azteca. 

"Me da tristeza, en lugar de que nosotros los mexicanos estemos orgullosos de que esté en Italia y que como portero Memo siga demostrando que es el mejor en la historia del futbol mexicano, se le haga lo que se le hace (críticas)", señaló.

"Lo critican es porque no se fue al AC Milan, a la Juventus, ¡pero nos está representando! Yo sufro cuando Memo juega porque es como un hijo y cada gol que le hacen es como si me lo hicieran a mí, y hay gente envidiosa, que siempre lo va a criticar, pero lo que hizo es de valientes y todos deben estar orgulloso y apoyarlo porque si le va bien le va bien a él, le irá bien a México, porque él puede abrir camino a los porteros mexicanos en Europa", agregó en entrevista con Mediotiempo.

Además de ser cuestionado por la goleada histórica que sufrió su equipo, Guillermo Ochoa también ha sido señalo por firmar con pura escuadra de bajo perfil en el balompié europeo, a pesar de que en su momento el PSG, Liverpool y Napoli mostraron interés, pero hace unos días reveló que no se concretó su llegada estos importantes clubes debido a que no contaba con el pasaporte comunitario. 

¿Cuándo juega Guillermo Ochoa con el Salernitana?

Guillermo Ochoa vuelve a la actividad con el Salernitana este viernes 27 de enero, cuando enfrenten en calidad de visitante al Lecce como parte de la Jornada 20 de la Serie A, a las 13:45 horas, tiempo del centro de México y que podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN.